Mexican Honey & Bee Company® es  una empresa orgullosamente Hidalguense nacida del sueño de proteger a los apicultores hidalguenses y elaborar productos orgánicos de calidad premium a base de miel recolectada por manos mexicanas cuidando y manteniendo sus componentes naturales.

Somos un equipo de personas increíbles que trabajamos día con día buscando el cuidado y la preservación de las abejas así como el crecimiento de la industria apícola en nuestro estado.

Desde el comienzo de este sueño lo bautizamos como Mexican Honey & Bee Company® por qué queremos a donde quiera que lleguemos siempre estemos orgullosos de lo que como mexicanos podemos lograr.

Nosotros

Nuestra misión

Combatir la injusticia de la industria apícola, apoyando y protegiendo a los apicultores mexicanos mediante un programa de proveedores a precio justo, generando empleos y entornos de trabajo en donde se le dé el valor que merece a la apicultura en nuestro país, trabajando de forma colaborativa con el objetivo de brindarte la mejor miel de abeja y productos derivados de la colmena, elaborados con toda la pasión, cuidado y entrega de las manos mexicanas.

Filosofía

Este proyecto comenzó como un proyecto universitario, en donde los sueños que nos impulsaron fueron combatir la injusticia en la industria apícola, preservar a las abejas y darle el valor que merece a la miel como alimento ancestral que es. 

Los apicultores mexicanos sufren de condiciones laborales injustas debido a la existencia de intermediarios que diluyen sus ganancias pagando a precios muy bajos, restándole valor al enorme trabajo y dedicación que requiere la industria apícola.

Es por ello que además del objetivo de elaborar y brindarte los mejores productos elaborados con miel pura también buscamos ser una empresa socialmente responsable y no olvidarnos del principal motivador que nos llevó como equipo a crear Mexican Honey & Bee Company® que es ser una empresa que apoya el desarrollo económico de pequeños apicultores mexicanos en zonas de marginación. 

Nuestras Certificaciones

Idiomas »