Quienes Somos?

Somos una empresa orgullosamente Hidalguense, nuestra misión es llevar hasta tu mesa la mejor miel de abeja y productos derivados de la colmena.

Desde el comienzo de este sueño lo bautizamos como Mexican Honey & Bee Company® por qué queremos a donde quiera que lleguemos siempre estaremos orgullosos de ser Mexicános. 

Nuestra filosofia

Suena sencillo, pero cuando se tiene en cuenta que casi toda la miel que se venden en el mercado es falsa,  es por eso que nace Mexican Honey & Bee Company® para llevarte productos naturales.

Este proyecto empezó como un proyecto universitario, donde nuestra misión es combatir la injusticia en la industria apicola.

Sabias que los apicultores mexicanos sufren mucho ya que hay muchos intermediarios que diluyen sus ganancias pagando a precios muy bajos.

Somos una empresa socialmente responsable

Creamos y desarrollamos nuestro programa de desarrollo de proveedores donde sumamos a apicultores de zonas marginadas de Hidalgo, este programa se basa en tres pilares muy importantes que son:

Precio Justo

Profesionalización de los procesos

Equidad de género

Gracias a este programa nuestros apicultores crecen económicamente y socialmente.

Nuestro programa tiene mucho éxito ya que actualmente nos buscan apicultores de otros estados.

Recuerda que cada vez que compras alguno de nuestros productos estás apoyando al desarrollo económico y social de zonas marginadas de Hidalgo mediante lá profesionalización de nuestros apicultores.

También cuidamos a las abejas

Sabias que la abeja es el ser vivo mas importante del planeta?
Es por eso que en todos nuestros apiarios implementamos este proyecto el cual nos ayuda a certificarnos en buenas prácticas pecuarias en la producción de miel y gracias a eso no lastimamos a ninguna abeja… 

Nos preocupamos mucho por el medio ambiente es por eso que desarrollamos un proyecto para conservación de la abeja “Apis Melifera

Recuerda que la miel es el único alimento que nace sin matar ninguna forma de vida.

Te gustaría conocer nuestro proyecto o visitar algún apiario?

Nuestras Certificaciones

Idiomas »