Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa orgullosamente hidalguense fundada en el 2017 dedicada a la producción y comercialización de miel 100% pura abeja y otros productos derivados de la miel. Somos una empresa que está comprometida con el campo mexicano y el futuro ecológico del planeta.

Gran parte de las ganancias son destinadas a proyectos integrales que ayudan a la calidad de vida de los pequeños productores ayudándolos a mejorar sus prácticas para comercializar su miel y a implementar proyectos para la conservación de la abeja por toda la República Mexicana.

QUE OFRECEMOS

Ofrecemos una variedad de productos, como la miel 100% pura de abeja y otros productos derivados de la miel pero mas que eso ofrecemos calidad en nuestros productos, nuestra planta de extracción y envasado esta equipada con maquinaria de acero inoxidable de grado alimenticio 304 lo cual nos da la seguridad que lo que estas consumiendo es un producto que cumple con las normas de higiene e inocuidad internacionales respaldado por análisis químicos,biologicos y nutrimentales. De igual manera todo nuestro personal esta capacitado para cumplir con la Norma Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009 e ISO 2000-2018 que establece las ” Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios y vigilancia en la producción e inocuidad de los alimentos”.

You've just added this product to the cart: